CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 1º DE ESO wwwwwwwwwwwww

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 1º DE BACHILLERATO

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 2º DE BACHILLERATO

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

NOTA: Se recomienda NO comprar hasta septiembre los libros correspondientes a las asignaturas de: Física y Química, Biología, Castellano, Plástica y Dibujo Técnico.

xarxallibres

A partir del próximo viernes, día 9, se comenzará con la recogida de libros de la xarxa.

PROCEDIMIENTO

HORARIO

El Consejor regulador de la D.O. Utiel-Requena ha convocado un concurso de vídeos, de un minuto de duración, sobre nuestros viñedos en el mes de abril. Éste está dirigido al alumnado de secundaria de la comarca ¡ Anímate, puedes ganar un ebook! Aquí tienes la ficha de inscripción y las bases.

rrr

FICHA DE INSCRIPCIÓN

El pasado 30 de marzo se publicó la RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2017, del director territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado... Entre otras instrucciones, conviene destacar, a fin de anticiparse a dicho inicio de curso, dos de ellas:

*Informe de salud del escolar

** Asignación número Seguridad Social alumnos de 3ºESO

Enlaces:

Texto completo de la Resolución

Solicitud Número Seguridad Social

EMERGGGG

En los próximos días vamos a proceder a realizar un ejercicio de evacuación para enseñar al alumnado a responder ante una situación real de emergencia. Con esta actividad, que realizamos anualmente, estamos consiguiendo que el alumno asuma, con total normalidad, este simulacro como parte de la programación del curso escolar, familiarizándose con las vías de evacuación, puntos de encuentro y procedimiento a seguir.

Una vez acabado, se retomarán las clases y la actividad ordinaria del Centro