CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 1º DE ESO wwwwwwwwwwwww

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 1º DE BACHILLERATO

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 2º DE BACHILLERATO

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

NOTA: Se recomienda NO comprar hasta septiembre los libros correspondientes a las asignaturas de: Física y Química, Biología, Castellano, Plástica y Dibujo Técnico.

xarxallibres

A partir del próximo viernes, día 9, se comenzará con la recogida de libros de la xarxa.

PROCEDIMIENTO

HORARIO

El Consejor regulador de la D.O. Utiel-Requena ha convocado un concurso de vídeos, de un minuto de duración, sobre nuestros viñedos en el mes de abril. Éste está dirigido al alumnado de secundaria de la comarca ¡ Anímate, puedes ganar un ebook! Aquí tienes la ficha de inscripción y las bases.

rrr

FICHA DE INSCRIPCIÓN

libros texto

XARXA DE LLIBRES DE TEXTO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Información sobre el programa.

Web de la Conselleria.

Enlace a la solicitud telemática.

Deseo que la página Web del I.E.S. Oleana de Requena sea un elemento que contribuya a dar a conocer nuestra tarea educativa al amplio entorno que supone Internet.

Hemos comenzado a trabajar en la misma, por lo que esperamos la colaboración de toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, personal no docente…).

En la página podéis encontrar enlaces de interés, que pueden servir de plataforma para fomentar una comunicación mucho más fluida entre padres y profesores. Nuestra pretensión es que sea un instrumento formativo e informativo, por lo que os animo a participar.

Atentamente,  recibid un saludo.

Rafael V. Fernández