CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 1º DE ESO wwwwwwwwwwwww

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 1º DE BACHILLERATO

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE 2º DE BACHILLERATO

CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

NOTA: Se recomienda NO comprar hasta septiembre los libros correspondientes a las asignaturas de: Física y Química, Biología, Castellano, Plástica y Dibujo Técnico.

xarxallibres

A partir del próximo viernes, día 9, se comenzará con la recogida de libros de la xarxa.

PROCEDIMIENTO

HORARIO

El Consejor regulador de la D.O. Utiel-Requena ha convocado un concurso de vídeos, de un minuto de duración, sobre nuestros viñedos en el mes de abril. Éste está dirigido al alumnado de secundaria de la comarca ¡ Anímate, puedes ganar un ebook! Aquí tienes la ficha de inscripción y las bases.

rrr

FICHA DE INSCRIPCIÓN

libros texto

XARXA DE LLIBRES DE TEXTO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Información sobre el programa.

Web de la Conselleria.

Enlace a la solicitud telemática.

Desde el presente curso estoy como Director de este maginifico centro, junto con un equipo directivo con inmensas ganas de hacer del Oleana un lugar donde aprender, pero sobretodo un lugar donde ir creciendo a nivel personal, tanto el alumnado como todo el profesorado y personal que en él trabajamos.
Pretendemos que sea un centro donde cada persona encuentre su lugar, un lugar inclusivo, participativo y vivo, principalmente vivo.

Actualmente, no se puede decir que un centro es vivo si no está presente en las redes sociales, por ello deseamos que esta página sea nuestra ventana al mundo.
Aunque intentamos ir reflejando todas las actividades y proyectos que en nuestro centro se van realizando, aún son muchas las que se nos quedan por mostrar.

Esperamos que este curso 2017-2018, esté siendo un buen curso y que cada minuto en el Oleana sea un sinfín de experiencias para nuestro bagaje cultural y para nuestra historia personal.

En la página podéis encontrar enlaces de interés, que pueden servir de plataforma para fomentar una comunicación mucho más fluida entre padres y profesores. Nuestra pretensión es que sea un instrumento formativo e informativo, por lo que os animo a participar.

Atentamente,  recibid un saludo.

Jorge Cervera Ferruz