Fol

HJfñlaiskjdfñakl sjdflñkjasdf asñldkfjañslkdfjañskldjf ñalksdjfñlasydfañskldfj y el enlace es

FCT's

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO. REQUISITOS

1º El requisito imprescindible para inscribirse en la bolsa de empleo del Ies Oleana es que sea o haya sido alumno de Ciclos Formativos o PCPIs de dicho instituto.

2º Que tenga la edad de 16 años o más para poder acceder así a un puesto de trabajo.

3º Que todos los años debes actualizar tu currículum vitae por si cambia tu situación laboral, académica o personal.

4º Que te comprometes a la veracidad de los datos que incluyes en el curriculum vitae.

5º Las condiciones de privacidad se ajustarán de acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección De Datos De Caracter Personal, así como a la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios De La Sociedad De La información Y Del Correo Electrónico.

Si está de acuerdo pulse en Aceptar, si no es el caso pulse en Cancelar:

BAceptar BCancelar

Las condiciones de privacidad de esta bolsa de trabajo se ajustarán de acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección De Datos De Caracter Personal, así como a la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios De Da Sociedad De La Información Y Del Correo Electrónico.

Si está de acuerdo pulse en Aceptar, si no es el caso pulse en Cancelar:

BAceptar BCancelar

EN PRUEBAS

{ckform Curriculum}

EN PRUEBAS

{ckform Empresas}

En el caso de que se necesitara a un alumno/a con un perfil difrerente a lo especificado en la web o para su incorporación inmediata puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono del centro 962 30 01 66 (Horario: De 08:30 a 14:30).