Orientación

Os adjunto el link para la preinscripción universitaria y para consultar vuestras notas de las PAU

Resultat d'imatges de cafe

Estimadas familias:

Por segunda vez, estáis invitadas, en el aula multiusos del centro al II Café-Tertulia educativa.

Durante este trimestre los alumnos del grupo “Fórmula de Igualdad” de nuestro centro, han realizado charlas a los alumnos de 1º y 2º de ESO sobre Bullying y Ciberacoso. Debido al gran éxito que han tenido, hemos considerado desde el Departamento de Orientación que estaría muy bien que la realizaran dirigida a los padres y madres de los alumnos.

Por todo ello, el tema del siguiente Café-Tertulia, será: “CIBERACOSO: QUÉ ES, CÓMO DETECTARLO Y CÓMO PREVENIRLO”

Si conocen de algún padre, madre, o tutor/a que esté interesado, puede asistir el próximolunes 27 de marzo a las 15,30h en la sala de usos múltiples de nuestro centro.

OS ADJUNTAMOS LA CRÓNICA DE LA QUE FUE NUESTRA I JORNADA DE FORMACIÓN DEL GRUPO FDI (FÓRMULA DE IGUALDAD) DEL OLEANA.

Sin nombre

INTELIGENCIA EMOCIONAL1Estimadas familias, os adjunto una carta que nos ha llegado hoy del Departament de Salut Pública, es para cursos on-line para familias. Aborda temas tan importantes como prevención de la drogadicción, la relación con adolescentes o la educación emocional.

Leer más: FORMACIÓN ON-LINE FAMILIAS

Blog del Departamento de OrientaciónOrienta1 0

En esta página puedes encontrar ayuda e información de utilidad. Si no tienes claro qué estudiar. Si te conviene repetir o estudiar otra cosa… haz clic en la imagen: