ERASMUS+

Nuestros alumnos de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos [AUTOMOCIÓN] están de Erasmus+ en Italia.

Han salido hoy martes 23 de mayo rumbo a Milan, con la ilusión de aprender cosas nuevas , vivir nuevas experiencias y ampliar horizontes. Desde nuestro centro: I.E.S. OLEANA les deseamos un feliz viaje y una agradable y fructífera estancia.

Este es el primer año que nuestros alumnos de Grado Medio podrán realizar las prácticas en el extranjero, en concreto en Vicenza (Italia), gracias al esfuerzo del departamento de Automoción, de nuestros alumnos y a nuestro Director: D. Rafael Fernández que han llevado a cabo una importante labor burocrática.

Foto web

Los objetivos del programa Erasmus+ son los siguientes:

· Mejorar el nivel de competencias y de capacidades básicas de los jóvenes.

· Promover su participación en la vida democrática de Europa y en el mercado de trabajo.

· Promover la ciudadanía activa, el diálogo intercultural y la integración social.

· Reforzar vínculos entre el ámbito de la juventud y el mercado de trabajo.

· Promover mejoras en la calidad del trabajo, mediante una mayor cooperación entre las organizaciones en el ámbito de la juventud y otras partes interesadas.

· Apoyar el desarrollo de una política de juventud basada en el conocimiento y la experiencia.

· El reconocimiento del aprendizaje no formal e informal.

· Potenciar la dimensión internacional de la actividades juveniles.

· Potenciar el papel de los trabajadores y las organizaciones en el ámbito de la juventud como estructuras de apoyo para los jóvenes.

Get more Joomla!? Templates and Joomla!? Forms From Crosstec