Desde el presente curso estoy como Director de este maginifico centro, junto con un equipo directivo con inmensas ganas de hacer del Oleana un lugar donde aprender, pero sobretodo un lugar donde ir creciendo a nivel personal, tanto el alumnado como todo el profesorado y personal que en él trabajamos.
Pretendemos que sea un centro donde cada persona encuentre su lugar, un lugar inclusivo, participativo y vivo, principalmente vivo.
 
Actualmente, no se puede decir que un centro es vivo si no está presente en las redes sociales, por ello deseamos que esta página sea nuestra ventana al mundo.
Aunque intentamos ir reflejando todas las actividades y proyectos que en nuestro centro se van realizando, aún son muchas las que se nos quedan por mostrar.
 
Esperamos que este curso 2017-2018, esté siendo un buen curso y que cada minuto en el Oleana sea un sinfín de experiencias para nuestro bagaje cultural y para nuestra historia personal.
 

En la página podéis encontrar enlaces de interés, que pueden servir de plataforma para fomentar una comunicación mucho más fluida entre padres y profesores. Nuestra pretensión es que sea un instrumento formativo e informativo, por lo que os animo a participar.

 

Atentamente,  recibid un saludo.

Jorge Cervera Ferruz


 

Joomla templates by a4joomla