SECRETARÍA

Os recuerdo que debéis hacer la preinscripción este fin de semana desde este link.

asistente preinscripición bachillerato

* FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

* GRADO MEDIO

* GRADO MEDIO SEMIPRESENCIAL

* GRADO SUPERIOR

IMPORTANTE: LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS QUE PRESENTARON EL REQUISITO DE ACCESO DENTRO DE PLAZO QUEDARÁN EN LISTA DE ESPERA. EL DÍA 18 DE JULIO JUNTO LOS LISTADOS DEFINITIVOS SE PUBLICARÁ EL DÍA QUE SE REALIZARÁ EL ACTO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: HASTA EL 13 DE JULIO.

Los alumnos deberán presentar la reclamación en la secretaría del centro de 09:30 a 13:30.

En período de reclamación no se puede presentar documentación académica ya que el plazo de presentación de documentación finalizó el 07 de julio. Solo se admitirán reclamaciones por errores detectados en los listados provisionales.

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS: 18 DE JULIO.

Junto con las listas definitivas se colgará el calendario y documentación necesario para la matrícula.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ha implantado la aplicación informática ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos) en los centros docentes.

Para tener acceso al módulo Web Familia de ITACA, es necesario ser madre, padre, tutor o tutora legal del alumno/a y darse de alta en este servicio. Para ello, uno o ambos padres o tutores, deberá presentar la solicitud que acompaña a esta hoja informativa en el centro. No es necesario renovar la solicitud cada año, si el alumno/a sigue matriculado en el mismo centro.

Leer más: Web Familia De ITACA

notas de corte
Ya puedes acceder a las notas de los examenes de acceso a ciclos

ayudas 14-15