SECRETARÍA

En el siguiente enlace aparece el calendario de matriculación del alumnado para el próximo curso escolar.

Consulta aquí

Resolución de Duplicidades:

BACHILLERATO................................................ 6 al 8 de junio

CICLO MEDIO/ CICLO SUPERIOR............... 12 al 15 de junio

CICLO FPB........................................................ 12 al 15 de junio

Baremación:

ESO.......................................................... 22 de mayo al 9 de junio

BACHILLERATO.....................................22 de mayo al 9 de junio

Presentación Requisitos Académicos:

ESO...................................................................... 19 de junio al 7 de julio

BACHILLERATO................................................ 19 de junio al 7 de julio

CICLO MEDIO/ CICLO SUPERIOR............... Hasta 10 de julio (14 horas)

CICLO FPB........................................................ Hasta 16 de junio

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ha implantado la aplicación informática ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos) en los centros docentes.

Para tener acceso al módulo Web Familia de ITACA, es necesario ser madre, padre, tutor o tutora legal del alumno/a y darse de alta en este servicio. Para ello, uno o ambos padres o tutores, deberá presentar la solicitud que acompaña a esta hoja informativa en el centro. No es necesario renovar la solicitud cada año, si el alumno/a sigue matriculado en el mismo centro.

Leer más: Web Familia De ITACA

PAU 2017

universidades

notas de corte